Alejandro Moisés Corvalán, de 41 años, y Luis Ramón Rojas, de 31 años, autores del asesinato de Mathías Correa Navarro, fueron detenidos en la tarde de este miércoles 20 de diciembre en la zona del Barrio Fátima, ciudad de San Lorenzo, según informaron las autoridades policiales. Corvalán confesó a los agentes intervinientes que fue él quien aplicó la estocada mortal a Correa Navarro.
El suceso ocurrió en la madrugada del pasado viernes 15 de diciembre. Correa volvía a su domicilio acompañado de sus amigos cuando fue interceptado por dos asaltantes, quienes le dieron una estocada de arma blanca a la altura del corazón por demorar en entregar su celular. Falleció camino al Hospital del Trauma.
El Subcomisario Domingo Ayala, Subjefe de la Brigada Central, se comunicó con la radioemisora 970 AM y habló sobre las últimas novedades con relación al caso y dijo que felizmente ya se logró la detención de estos dos hombres.
“Para la tranquilidad de la ciudadanía estas dos personas ya están fuera de circulación", expresó el Subcomisario Ayala.
Seguidamente, informó que uno de los asesinos de Mathías Correa recientemente había salido de la cárcel en el pasado mes de octubre, mientras que, el otro delincuente cuenta ya con cuatro entradas. Especificó que el hombre que realizó la estocada salió luego de estar recluido por 8 años.