El futbolista argentino nacionalizado paraguayo se entregó esta tarde a las autoridades mexicanas, según reportan los medios de México. El jugador estaría pidiendo su extradición inmediata a la Argentina, aconsejado por sus abogados. Fabbro está acusado de abuso sexual de una menor en dicho país.

De acuerdo con el reporte de medios mexicanos, el ex futbolista de Guaraní, Cerro Porteño y de la selección paraguaya, se presentó ante las autoridades judiciales de la ciudad de Puebla. Fabbro venía jugando en el fútbol mexicano los últimos años.

Sobre Fabbro existen dos acusaciones. La primera tiene relación con un supuesto abuso sexual contra una niña de apenas 11 años, que sería familiar suya y que habría ocurrido hace varios años, en Buenos Aires, Argentina. La otra tiene que ver con una denuncia que se radicó en nuestro país, en donde la fiscala Carla Rojas, de la zona barrial 2 de Asunción, también elevó una denuncia formal contra el futbolista por supuesto caso de abuso contra otra menor.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Debido a esto, la propia Interpol hizo un pedido a todos los países de captura internacional que se dio a conocer a principios de este mes.

Dejanos tu comentario