Los familiares de Bernhard Blatz Friessen y Franz Hiebert Wieler, secuestrados por el Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP) aguardan la liberación de ambos luego de la entrega de víveres en Amambay, Concepción y en el barrio Pelopincho de Asunción.

Los representantes de ambas familias llevaron víveres al populoso barrio capitalino para cumplir la condición previa para la liberación de los mismos y manifestaron que tras cumplir con éste nueva exigencia del EPP aguardan la liberación.

"Los secuestradores dijeron que tras la entrega de víveres los liberarán inmediatamente", afirmó Enrique Hiebert, padre de Franz, secuestrado por el EPP, en contacto con la 780 AM.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Igualmente, Jacobs Zacarías, representante de la familia Blatz Friessen, explicó que recibieron una prueba de vida del joven.

Esta mañana se realizó la entrega de los víveres en el barrio Pelopincho, en medio del desorden debido a la gran cantidad de vecinos que se acercaron hasta los camiones que traladaron los víveres que consistían en harina, yerba, choclo, poroto, galleta y otros productos de primera necesidad.


Déjanos tus comentarios en Voiz