Encarnación. Agencia regional.

Un accidente aéreo se registró en la mañana de este domingo en el aeropuerto “Teniente Amin Ayud” de Encarnación, dejando como saldo un piloto fallecido. Se trata de Amado Rey Estigarribia, paraguayo, piloto de la avioneta con matrícula ZPBHU que brindaba servicio de taxi aéreo, según datos proporcionados por los intervinientes.

Asimismo informaron que la aeronave llevó a cuatro pasajeros desde la capital del país hasta Encarnación, y cuando se disponía a retornar, después de las 10 de la mañana, y al tomar vuelo sufrió aparentemente desperfectos y cayó en la zona de la cabecera aeropuerto encarnaceno.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Otro accidente en Bella Vista

Otro accidente aéreo ocurrió en la tarde del sábado, cuando unaavioneta intentó despegar del Aeroclub Colonias Unidas de Bella Vista y por motivos que se desconocen capotó y fue a caer al costado de la ruta sexta, a la altura del kilómetro 51, donde resultaron heridas unas cinco personas

Se trata del piloto Jean Michel Aime Bonhaure, Ruben Acosta, y Paola Abate quienes fueron derivados al Centro de Salud de Bella Vista, mientras Federico Mainardi y Luis Vigo, salieron ilesos. Los mismos eran ocupantes de la avioneta P-A32 color blanco y celeste con matrícula Nro. ZPBKY .

Dejanos tu comentario