El titular del Centro de Empresarios del Transporte del Área Metropolitana (Cetrapam), César Ruiz, expresó que el servicio de transporte público funcionará en un 60% de su flota durante las elecciones. A su criterio "la ciudadanía no elige viajar en colectivo en los días de elecciones".

Indicó que el servicio de transporte opera en un 50% de su capacidad durante los sábados, domingos y feriados. Agregó que debido a las votaciones se aumenta en un 10% los niveles de prestación de servicio de todas las empresas de buses.

"Muchísima gente no opta viajar en colectivo porque los partidos políticos en alquilar camionetas, motos, remises y automóviles que vemos en los locales de votación", expresó Ruiz, en contacto con la 800 AM.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

De acuerdo a Ruiz, la totalidad de los colectivos no circulan "frente" a los locales de votación lo que incide en que el servicio no funcione en un 100% en los días de elecciones. Agregó que los ciudadanos no acuden a votar en mansa sino que "solo van entre dos a tres".

"Salen los convencionales y diferenciales. Tenemos la teoría de que nunca existe un 100% de la gente a la que le gusta todo. Hay gente a la que le gusta el aire acondicionado y gente a la que no", manifestó Ruiz.


Dejanos tu comentario