San Pedro. Lorenzo Agüero, corresponsal.

Durante la noche de este viernes se produjo un asalto en el distrito de Santa Rosa del Aguaray, departamento de San Pedro. Posteriormente el supuesto autor fue detenido y los objetos recuperados.

La víctima fue identificada como Eliani Carolina Vera Silva de 29 años de edad, a quien el malviviente le robó un teléfono celular y otras pertenencias. El hecho ocurrió en el barrio Virgen de Fátima de esta localidad.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Tras la denuncia realizada por la mujer y la intervención policial, el presunto asaltante fue detenido en la barrio Jardín del Norte de este distrito. Se trata de Cristian Ariel Olmedo de 23 años de edad, quien a punta de pistola habría perpetrado el robo.

El aparato celular fue recuperado, al igual que las otras pertenencias, por los agentes de la Policía Nacional y en poder del aprehendido fue hallado una moto y una pistola de juguete, aparentemente utilizados para cometer el asalto.

El aprehendido se encuentra en esta Comisaría 18 de Santa Rosa del Aguaray a disposición del Ministerio Público. Las evidencias serán remitidos a la Fiscalía para las investigaciones correspondientes.

Dejanos tu comentario