Durante la madrugada de este sábado fue asesinado un abogado en la ciudad de Presidente Franco, departamento de Alto Paraná. El hecho ocurrió en la propia vivienda de la víctima cerca de las 00:10.

El hombre fue identificado como Américo Ayala Benítez de 49 años de edad, domiciliado en el barrio San Roque de esta ciudad. Ejercía la profesión de abogado, según los vecinos.

De acuerdo al informe policial, cerca de cinco hombres habrían ingresado a la vivienda del fallecido, todos portando armas largas y pistolas. Posteriormente se dieron a la fuga y hasta ahora nada se sabe de ellos.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El profesional del derecho recibió 11 impactos de bala en total y pese a ser auxiliado de forma inmediata, llegó sin signos de vida al centro asistencial de la zona. Los investigadores no descartan que el caso se trate de un ajuste de cuentas.

El caso fue derivado al Ministerio Público y quedó a cargo de la fiscal Analía Rodríguez para las investigaciones correspondientes. Personal de Criminalística de la Policía Nacional también acudieron al lugar para levantar evidencias.

Dejanos tu comentario