Durante la madrugada de este viernes un joven de 18 años fue asesinado por supuestos motochorros en la ciudad de Fernando de la Mora. Los malvivientes le robaron el celular y le clavaron una puñalada a la altura del corazón.

El hecho ocurrió cerca del supermercado Salemma de Fernando de la Mora. La víctima fue identificada como Eduardo Matías Correa Navarro, quien aparentemente fue interceptado por los delincuentes, se negó a entregar sus pertenencias y fue apuñalado.

Encontramos al joven herido a la altura del pecho producto de un arma blanca. A la altura de San Carlos casi Mariscal Estigarribia fueron alcanzados por dos personas que iban a bordo de una motocicleta con intenciones de robo”, dijo el comisario Walter Baez, en comunicación con la 970 AM.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Sostuvo que continúan los trabajos de investigación para dar con el paradero de los autores del hecho y ponerlos a disposición de la justicia. Agentes de la Policía Nacional auxiliaron al joven.

Sin embargo, en el Hospital de Fernando de la Mora, el médico de guardia se negó a atenderlo ya que no contaban con profesionales cirujanos y los recursos necesarios que ameritan el caso.

Desafortunadamente se perdió tiempo esencial y el joven llegó sin signos de vida al Hospital del Trauma, a donde finalmente fue derivado tras la negativa de los doctores en el Hospital de Fernando de la Mora.

Déjanos tus comentarios en Voiz