Agentes especiales de la Secretaría Nacional Antidrogas (SENAD) procedieron en la fecha a un allanamiento a un establecimiento rural en la zona de Karapa, Canindeyú, donde lograron incautar 637 kilos de marihuana prensada

Agentes Especiales de la Regional Nº 4 con base en Salto del Guairá, en conjunto con el Ministerio Público realizaron un procedimiento en pos de la anulación de una producción de marihuana.

FOTO: GENTILEZA/SENAD.

El operativo tuvo lugar en un establecimiento rural en la zona de la Reserva Karapa, localidad de Ypejhú, departamento de Canindeyú.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Una vez en el sitio, los antidrogas se adentraron en la propiedad lo que resultó en el hallazgo de una precaria vivienda utilizada como depósito para almacenar drogas.

FOTO: GENTILEZA/SENAD.

En el lugar se halló un total de 637 kilogramos de marihuana prensada, ocultas bajo carpas negras, listas para la comercialización.

Por disposición del fiscal de la Unidad Especializada de Lucha contra el Narcotráfico de Curuguaty, Abg. Vicente Rodríguez, quien encabezó el procedimiento, las evidencias fueron trasladadas hasta la base Regional de la SENAD.

Déjanos tus comentarios en Voiz