El juez penal José Delmás ordenó la prisión preventiva de un suboficial 2° de la Agrupación de Seguridad de la Policía Nacional, procesado golpear a su hijo de 7 años de edad con una manguera.

El sujeto cumplirá la medida por 15 días en el Departamento Judicial de la Policía, luego de este plazo se le trasladará al penal de Tacumbú. El fiscal Víctor Maldonado imputó al sujeto de 32 años de edad por maltrato de niños y adolescentes bajo tutela, informó el portal Judiciales.net

De acuerdo a la denuncia realizada por la madre del menor de edad, el 4 de agosto el imputado maltrató físicamente a su hijo, a quien golpeó en piernas y en nalgas con una manguera.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El policía retiró ese día a la víctima y a su otro hijo de nueve años de la casa de la madre. Luego de ser devueltos al hogar materno, el mayor contó a su mamá que su papá le pegó al pequeño como castigo porque los hermanitos se habían peleado.

En su resolución, el juez menciona que el imputado no presentó ningún documento que demuestre arraigo suficiente que asegure su sometimiento al proceso.

De igual manera, el uniformado tiene otra denuncia por cometer un hecho similar en el 2015 y es policía, por lo que debería ser el custodio de las disposiciones legales.

Déjanos tus comentarios en Voiz