La capital espiritual paraguaya sigue recibiendo desde tempranas horas de este domingo 10 de diciembre, a otro grupo más de miles de peregrinos que acuden hasta la Basílica de la Virgen Inmaculada de Concepción, madre de todos los paraguayos, ubicada en la ciudad de Caacupé, departamento de Cordillera.

El clima se presenta agradable para que niños, adolescentes, jóvenes y adultos den esos pasos de fe, y den así cumplimiento en el pago de promesas o quizás también, podrían realizar algún pedido especial durante a la Virgen de Caacupé durante la visita a la Villa Serrana.

Peregrinos van sobre la Ruta II con destino a la Villa Serrana. Foto: Pánfilo Leguizamón.

El costado de la Ruta II Mcal Estigarribia, desde el conocido Kurusu Peregrino, luce colmado de familias, grupos de amigos, caminando o trotando, otros en bicicleta, todos en un mismo sentir, honrar a la Virgen de Caacupé, aprovechando este último día del denominado feriado largo.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Algunos promeseros aguardaron el paso de los días centrales de la festividad con la intención de realizar una visita un poco más tranquila a la Virgen, igual, hoy la afluencia de fieles se mantiene igual a lo largo de estos dos días luego del 8 de diciembre. La Basílica muestra un lleno total y pareciera que no cabe un alfiler en la capital espiritual paraguaya, que seguirá recibiendo en los próximo días a cientos y miles más de devotos.

Dejanos tu comentario