La Policía Nacional montó un fuerte operativo junto con otras instituciones para garantizar el normal desarrollo del homenaje a la Virgen Inmaculada Concepción, que se celebró durante estos primeros días del mes de diciembre, y de manera especifica este viernes 8.

Más de 5.000 efectivos policiales en todos el país y unos 2.009 en las cercanías de la Basilica, contando con los agentes del Grupo Lince que hicieron rondas cubriendo cada cuadra que rodea el aposento de la Virgen madre de todos los paraguayos. También, un numero importante de más de 200 efectivos de la Patrulla Caminera estuvieron presentes para agilizar el tráfico en distintos puntos de acceso a la capital espiritual.

La Crio. Elisa Ledesma, Jefa de Relaciones Públicas de la Policía Nacional, se comunicó con la radioemisora 730 AM y resaltó la labor policial durante la festividad en honor a la Virgen de Caacupé.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Expresó que efectivamente hubo casos de niños y personas mayores extraviadas, pero seguidamente destacó que se pudo a tiempo hacer que se encuentren con sus familiares.

Por su parte, el Inspector Ramón Benítez, Jefe de servicios de la Patrulla Caminera, también dio detalles sobre el Operativo Caacupé 2017. “Podríamos decir que fue un operativo exitoso”, manifestó.

Dijo -además- que en algunos momentos se tuvo algunos inconvenientes en el tránsito pero, esto pudo ser solucionado de manera inmediata y todo prosiguió como lo programado. Además, informó que unos 12 conductores ebrios quedaron demorados, dato estadisitico de lo que dejo Caacupé 2017.

Déjanos tus comentarios en Voiz