Desde que inició el Operativo Caacupé, 190 mil personas ya pasaron por la Terminal de Ómnibus de Asunción (TOA) con destino a la villa serrana, mientras que solamente este día esperan desde la administración a 150.000 fieles.
Al respecto, Julio Benítez, director de la TOA, explicó esta mañana a la 970 AM que desde hoy se intensificarán los trabajos de funcionarios municipales y de la Dirección Nacional de Tránsito (DINATRAN), debido al aumento de afluencia de pasajeros.
Destacó que siempre es bueno reiterar que el pasaje a Ypacaraí tienen un precio de G. 3.100 y G. 4.700 para Caacupé. Expresó también que sería ideal que los pasajeros tengan el dinero justo, para evitar pagar más de lo debido.
En ese sentido, señaló que en el caso de cobros indebidos en el pasaje, el cliente debe buscar el puesto de la DINATRAN o consultar con funcionarios municipales, para concretar una denuncia formal sobre la empresa.
Finalmente, refirió que este importante flujo de personas en la terminal inicia este mediodía y termina en las primeras horas de mañana 8 de diciembre, teniendo en cuenta a los funcionarios del Estado que están con asuetos y el tradicional movimiento de un fin de semana largo.