San Pedro. Lorenzo Agüero, corresponsal.

Este jueves una comitiva fiscal policial allanó dos viviendas en la compañía Ara Pyahu, distrito de Capiibary, departamento de San Pedro. Fueron detenidos dos hombres, investigados por un supuesto caso de asalto a un local comercial el pasado 1 de diciembre.

Uno de los detenidos fue identificado como Juan Bautista López González de 43 años de edad. De su vivienda se incautó una moto por carecer de documentos, cinco aparatos celulares y una escopeta de fabricación cacera.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El otro aprehendido fue identificado como Isabelino Marcel Colman Valiente de 28 años de edad. En su domicilio no fue encontrado ninguna evidencia relacionada al asalto ocurrido días pasados, de acuerdo al informe policial.

Los detenidos se encuentran recluidos en esta Comisaría de la zona con todas las garantías del proceso de investigación. Los objetos incautados ya fueron remitidos al Ministerio Público tras labrar acta de procedimiento.

El procedimiento estuvo a cargo del fiscal de la Unidad Penal de Capiibary, Rusbell Benítez López, acompañado por personal policial de la comisaría de la zona y del Departamento de Inteligencia, así como la Brigada Antiabigeato.

Dejanos tu comentario