La Fiscal Teresa Martínez, de la Unidad Especializada en la Lucha Contra la Trata de Personas y Explotación Sexual Infantil, en contacto con La Nación, desmintió el supuesto caso de abuso sexual contra una menor en inmediaciones de la Basílica de Caacupé.

Según la denuncia presentada ante la Secretaria Nacional de la Niñez y la Adolescencia (SNNA), el hecho se habría registrado en inmediaciones de las calles Eligió Ayala y Juan E Oleary, cercanias de la Plaza Tte. Fariña de Caacupé.

Presuntamente un hombre mayor habría abusado de una menor de edad en el interior de unas de las carpas, cercanas a la Basílica de la Virgen Inmaculada Concepción.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La intervención fue por parte del departamento Antitrata de Personas de la Policía Nacional, el Ministerio Público y otras instituciones, que descartaron el hecho.

Los supuestos involucrados en el suceso son vendedores ambulantes, mayores de edad todos, quienes descartaron el caso de posible explotación sexual de menores y declararon sobre lo sucedido.

La intervención fue a cargo de la Fiscal Sunilda González, y las asistentes fiscales Abog. Julia Escurra y Alice Resquín.

Dejanos tu comentario