Los Hermanos Capuchinos Franciscanos se encuentran ofreciendo unos pesebres navideños totalmente artesanales, apelando a la solidaridad de la ciudadanía para seguir recaudando fondos para la construcción de lo que será el futuro Hogar para Ancianos.

Los hermanos capuchinos realizaron en agosto de este año la palada inicial de lo que próximamente será el hogar para adultos, en el terreno ubicado sobre la calle Teniente Bernal Nº 355, entre Lombardo y Teniente Silgueiro, del barrio Santísima Trinidad de la capital. La obra prevé una inversión de G. 1.200 millones.

Por su parte, el hermano Miguel Villasanti explicó en la fecha a la 970 AM que están encaminados para proyectar hogares para albergar a los ancianos que se encuentran en situación de calle.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Destacó que se encuentran haciendo una campaña a beneficio de la construcción del primer futuro hogar, ofreciendo un pesebre hecho totalmente a mano, bajo un precio de G. 80 mil.

Indicó que los interesados pueden ayudar llegando hasta la Fundación San Pío en Trinidad, la Capilla San Leopoldo en Lambaré o llamando al (021)295-578.

En Agosto de este año se dio la palada inicial para la construcción del hogar. FOTO: FERNANDO RIVEROS.

“El hogar en un principio será para 30 personas, atendiendo a las condiciones que establece la Municipalidad de Asunción. Los beneficiados serán los adultos mayores en estado de abandono. Ese es nuestro primer parámetro”, dijo Villasanti.

Los Hermanos Capuchinos en Paraguay tienen varias obras sociales con las que promueven una cultura de solidaridad. Específicamente, la que canaliza todas estas obras sociales es la Fundación San Pío de Pietrelcina.

Déjanos tus comentarios en Voiz