Este sábado se registró un accidente de tránsito en la ciudad de Carapeguá, departamento de Paraguarí. Un bus de larga distancia volcó y varios pasajeros resultaron heridos. Ocurrió en el kilómetro 80 de la ruta 1, Mariscal Francisco Solano López.

El colectivo de larga distancia llevaba cerca de 40 pasajeros y de acuerdo al informe policial, el percance ocurrió cerca del arroyo Caañabé. Afortunadamente solo registraron daños materiales y no hubo pérdida de vidas humanas.

Aparentemente, la unidad del transporte público se dirigía a la ciudad de Encarnación, departamento de Itapúa. Pertenece a la empresa Ñeembucú y el accidente habría ocurrido por la pérdida de una rueda.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
Foto: Gentileza

Los pasajeros utilizaron las salidas de emergencia para abandonar el colectivo. Algunos fueron derivados hasta centros asistenciales de la zona para las atenciones médicas correspondientes a pesar de que las heridas fueron leves.

El chofer del bus fue identificado como Miguel Almirón. Los pasajeros fueron asistidos por los bomberos voluntarios de la zona y agentes de la Policía Nacional jurisdiccional. Algunos retomaron sus caminos abordando otro colectivo.

Dejanos tu comentario