Hoy se habilitó de manera oficial la temporada de verano en las tres playas de la ciudad de Encarnación que ya recibió a los primeros visitantes durante esta tarde.

La invitación fue extendida por el Intendente, Luis Yd, quien realizó u n último recorrido por las 3 unidades turísticas para verificar los trabajos ejecutados por funcionarios de la comuna y voluntarios para dejar las playas en excelentes condiciones.

"Abriendo la temporada 2017 - 2018 de la ciudad de Encarnación. Somos los primeros en habilitar las tres playas sobre el río Paraná. No sé si hay otras playas en el Paraguay que ya estén dispuestas con todos los estándares de seguridad del agua con la calidad de nuestra arena", expresó Luis Yd, jefe comunal.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
Foto: Tomás Bogado

Esta año se tenía el temor que la temporada inicie fuera de tiempo. Sin embargo, se logró concretar la habilitación de las playas este 1 de diciembre. "Estamos para recibir a todos los visitantes de ahora en más. Hoy ya la gente vino a disfrutar tras la última verificación. Dijimos ‘ya pueden ingresar’. Vamos a ser primeros en el verano", manifestó Yd.

Dejanos tu comentario