Nino Silguero. Corresponsal.

Con presencia del presidente de la República Horacio Cartes y el precandidato a la presidencia por el movimiento Honor Colorado Santiago Peña, se realizará el viernes 1 de diciembre el gran acto de clausura de la campaña electoral con miras a las elecciones internas de la ANR.

Alejandro Aguilera precandidato número dos del mencionado movimiento aseguró que será la mayor concentración política de la historia del coloradismo en el Guairá.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Vamos a tener un gran cierre de campaña; obviamente no vamos a dejar de trabajar sino va a ser la última gran concentración. Vamos a contar con la presencia del señor presidente de la república don Horacio Cartes, nuestro futuro presidente de la república Santi Peña, nuestro futuro vicepresidente Luis Gneiting y nuestros precandidatos locales a gobernador doctor Pedro David Britos, a diputados doctor Fernando Ortellado y el líder departamental candidato a concejal 1 Nito Chávez” refirió Alejandro Aguilera.

Alejandro Aguilera aseguró que será un acto multitudinario y más importante en cuanto a gente se refiere porque hay mucha esperanza por la candidatura de Santi “Queremos llenar todo el estadio Ykua Pyta, la pista, las graderías, no vamos a servir asado, la gente se va ir por mística, la gente va ir por convicción, la gente se va a ir porque está convencida de que Santi Peña es el futuro del Paraguay y con él los guaireños vamos a inaugurar una nueva etapa histórica que va a ser de progreso” dijo.

Victoria será contundente por más de 150 mil votos

Alejandro Aguilera precandidato a diputado número dos para el departamento del Guairá por Honor Colorado aseguró que el 17 de diciembre tendrá una amplia victoria tanto a nivel nacional como departamental “La diferencia ya está muy marcada, lo sentimos así en cada distrito donde nos estamos yendo, vemos la capacidad dirigencial que tiene la lista 2 y vemos como la gente realmente la gente está respondiendo. Santi realmente entro en el corazón de la gente”.

Dejanos tu comentario