El fiscal Marcelo Pecci denunció que Ardonio Sánchez lo empujó por la espalda al retirarse de un ascensor ubicado en el sexto piso del Palacio de Justicia, esta mañana. El acusado es hermano del diputado suplente de la Asociación Nacional Repúblicana (ANR), Carlos Rubén Sánchez, alias “Chicharõ”.

El agente, que pertenece a la Unidad Especialidad en la Lucha contra el Narcotráfico, señaló que llegó al Palacio de Justicia debido a que a las 11:00 debía estar en un juicio oral y público. En Planta Baja tomó el ascensor y al entrar se dio cuenta que también allí se encontraba el denunciado.

El fiscal mencionó que salió del ascensor y caminó unos pasos cuando de pronto siente que lo empujan por la espalda. El agresor resultó ser Ardonio, quien le reclamó con la frase “vos sabés lo que me hiciste”, de acuerdo al portal Judiciales.net

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

"Bajó del ascensor al solo efecto de agredirme y amenazarme, ya que luego de realizar esa conducta subió las escaleras hacia pisos superiores”, comentó Pecci en su denuncia radicada en la Comisaría 1° de Asunción. Agregó que evitó reaccionar para que la situación no llegara a extremos de violencia más graves.

Pecci imputó y acusó a Ardonio, Carlos Rubén y Denilso Sánchez Garcete por lavado de dinero, asociación criminal y narcotráfico. En la actualidad, la causa está a cargo de la fiscala Elva Cáceres.

Déjanos tus comentarios en Voiz