La administración municipal, a cargo de la liberal Carolina Aranda Fernández, se encuentra en falta con sus funcionarios, ya que no esta al día con el salario correspondiente del mes de octubre y de noviembre.

Hasta el momento solo ha pagado a los contratados que cuentan con el servicio de IPS, no así a los nombrados que se encuentran en la dulce espera de un salario que por derecho les corresponde.

La señora Margarita Silva, comentó a La Nación que la titular de la comuna “no sale a dar la cara”. "Ni siquiera para explicar lo sucedido por la falta grave que aqueja y afecta a los trabajadores, ya que tenemos familias que dependen netamente de este ingreso mensual. Como si todo fuera poco, se nos realiza el descuento para la caja de jubilación pero este no es depositado en la misma hace ya un buen tiempo", aseguró.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Los funcionarios también denuncian que el esposo de la intendenta, Marcelo Salinas actualmente se esta postulando a la Cámara de Diputados en Central por el movimiento Equipo Joven del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA).

El mismo además esta comisionado en la comuna, ya que Salinas es funcionario del Ministerio de Justicia y Trabajo. Hace oficina en la municipalidad, utilizando el espacio para su proselitismo político.

Déjanos tus comentarios en Voiz