Este domingo varios hinchas del Sportivo Luqueño quemaron cubiertas y apedrearon un bus del transporte público tras el partido disputado contra Cerro Porteño. Los simpatizantes del auriazul habrían recurrido a estos hechos por el bajo rendimiento del equipo contra el Ciclón.

Cuando llegaron los jugadores al club Sportivo Luqueño, hinchas exigieron resultados al equipo de fútbol ”, manifestó el comisario Víctor Vera, jefe de la Comisaría 3° Central de Luque, en comunicación con la 970 AM.

El uniformado indicó que el director técnico y el capitán del equipo conversaron con los hinchas a fin de tratar de calmar los ánimos y evitar peores hechos. Los incidentes se registraron en inmediaciones del estadio Feliciano Cáceres, en Luque.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Mientras que el colectivo de la empresa La Aregueña, según los mismos pasajeros, fue atacado por los denominados “barras bravas” del Sportivo Luqueño sin motivo alguno. Un total de 15 personas terminaron con lesiones leves.

No sabemos quiénes fueron las personas que realizaron el incidente. Según nos comentaron los testigos, fue en un lugar oscuro. En total 15 pasajeros sufrieron heridas leves”, agregó el comisario.

El partido entre Cerro Porteño y Luqueño se jugó en barrio Obrero, los hinchas del Sportivo fueron escoltados por los agentes de la Policía Nacional hasta la ciudad de Luque, donde ocurrieron los incidentes.

Déjanos tus comentarios en Voiz