Guillermo Alcaraz, gerente del Programa Reconversión Urbana y Metrobús, de la Unidad Ejecutora de Proyectos del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), se comunicó con la radioemisora 730 AM y dio detalles de lo que refiere a las citadas obras del Metrobús.

Reiteró que durante este tiempo y hasta antes de las fiestas de Navidad y Año Nuevo, se focalizarán trabajos en el tramo que va desde el campus de la Universidad Nacional de Asunción (UNA), en la ciudad de San Lorenzo, hasta la calle Zavala Cué, ubicada en Fernando de la Mora.

Tras estas fechas, ya se abrirán los nuevos frentes de trabajo que irán desde Zavala Cué hasta la zona de Calle Última, ya en la ciudad de Asunción.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Seguidamente, se refirió al tiempo que durarán los trabajos y habló de unos 120 días, contando desde el mes de enero. “Para que esté totalmente finalizado el tramo en zona de Calle última hablamos de cuatro meses. Sería hasta abril 2018”, precisó Alcaraz.

Además, comentó sobre el tiempo estimado para las obras sobre toda la Avda. Eusebio Ayala, e informó que los trabajos culminarían para después de la fiesta de Navidad del próximo año, específicamente, en fecha 26 de diciembre del 2018.

Dejanos tu comentario