Durante la noche de este miércoles fueron detenidas cuatro personas en el barrio Acosta Ñu de la ciudad de San Antonio. Supuestamente se dedicaban al robo de motocicletas para desarmarlas y venderlas por parte.
Dos de los presuntos delincuentes fueron identificados como Luis Báez de 19 años, quien cuenta con antecedentes y José Paredes de 18 años. Los otros dos sospechosos son menores de edad, de acuerdo a los datos policiales.
“Hubo una denuncia por robo de motocicleta en el horario de la tarde. Las partes de la moto estaban esparcidas en una casa abandonada. También recuperamos tres motores más”, manifestó Aldo González, subjefe de la comisaría 09 del barrio San Jorge de San Antonio, en comunicación con la 970 AM.
El uniformado indicó que manejan la información de que los jóvenes se dedicaban a robar las motos y luego desarmarlas para venderlas a otra persona que también formaría parte de este grupo.
Además, los mismos serían los responsables de numerosos robos de motocicletas en la ciudad de San Antonio. Fueron detenidos por agentes del puesto policial Nº 9, San Jorge, de este distrito.