El cuerpo sin vida de una mujer identificada como Ruth Adriana Riveros, de 22 años, fue encontrado en un inquilinato ubicado sobre las calles José Asunción Flores y Toledo, en Villa Elisa, esta tarde, de acuerdo al informe policial.

La mujer se encontraba en el interior del baño de la pieza del inquilinato en estado de descomposición. A los vecinos les llamó la atención el hedor que provenía desde su habitación. El hecho fue alertado por la propietaria de la vivienda a agentes policiales.

La mujer mantuvo contacto con sus familiares hace 15 días. De acuerdo a informes la joven era funcionaria de una compañía de teléfonos. En el lugar, además, se encontró un bracero donde se colocó una olla.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Conforme a la inspección realizada por la forense la muerte podría haberse producido por inhalación de monóxido de carbono, razón por la cual el fiscal Luis Said dispuso el levantamiento de la occisa y su traslado hasta la Morgue Judicial de Ministerio Público para la autopsia correspondiente.

El fiscal solicitará las cámaras de circuito cerrado para determinar cuándo fue la última vez que la mujer ingresó a su departamento.

Igualmente, los investigadores no descartan que la mujer haya perdido la vida envenenada.

Déjanos tus comentarios en Voiz