Esta mañana, dos buses de la línea 58 “Capiatá SRL” estuvieron involucrados en diferentes siniestros ocurridos en el departamento Central. Uno de ellos se incendió totalmente a tempranas horas en Capiatá y otro protagonizó un aparatoso accidente de tránsito en San Lorenzo.

Una hora antes de este mediodía, se registró un accidente de tránsito sin derivación fatal sobre la Avenida Pastora Céspedes en su intersección con la calle 5 de abril de la ciudad de San Lorenzo.

FOTO: OSVALDO ESCOBAR.

Los involucrados fueron un ómnibus de la mencionada firma capiateña, con la chapa Nº MAL 256 y una camioneta Nissan Doble Cabina, con chapa Nº KAA 609.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En contacto con La Nación, agentes policiales de la Comisaría 15º AC de Barcequillo, informaron preliminarmente que 3 personas afectadas fueron trasladadas de urgencia al Hospital del Trauma (Ex Centro de Emergencias Médicas).

En relación al resto de las víctimas del percance, la fuente policial explicó que revisten lesiones leves pero que están siendo tratadas por paramédicos. Mayores datos no pudo proveer, ya que el procedimiento policial aún no concluyó.

Incendiado en plena ruta

También este miércoles, cerca de las 07:00, se incendió una unidad del transporte público de la misma impresa sobre la Ruta Nº 2 “Mariscal Estigarribia”, a la altura del kilómetro 20 de ciudad de Capiatá.

Según informó el Crio. Isabelino Galeano a la 650 AM, por fortuna el siniestro tuvo solo daños materiales, ya que los pasajeros y el chofer lograron huir a tiempo.

El bus se dirigía a la ciudad de Mariano Roque Alonso desde Capiatá. Minutos después del inicio de las llamas se produjo la explosión del tanque de combustible, de acuerdo a la versión de los uniformados.

Dejanos tu comentario