Este lunes en horas de la madrugada fue detenida una mujer tras supuestamente agredir a un agente de la Policía Nacional. La misma fue identificada como Anabel Alcira Pedrozo Molas de 20 años de edad y quedó aprehendida en Comisaría 7° Central.

Descendió de la motocicleta y le propinó un golpe en la cara al suboficial Hedilio Báez”, manifestó Cristhian Álvarez, oficial de policía, en comunicación con la 970 AM.

El hecho ocurrió en la ciudad de Villeta durante la madrugada de este lunes. De acuerdo a la versión de los intervinientes, la agresora no contaba con sus respectivos documentos al momento del procedimiento.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Sin embargo, posteriormente aseguró ser hija de un abogado y que por eso decidió agredir a los agentes policiales. La mujer quedó detenida por disposición de la fiscal Mirtha Rivas para las investigaciones correspondientes.

Fallecidos

Por otra parte, la Policía Nacional informó que el fin de semana dejó nueva personas fallecidas en distintas circunstancias. También se procedió a la detención de 39 supuestos delincuentes con órdenes de captura y otras 149 personas quedaron aprehendidas.

Dejanos tu comentario