Durante la madrugada de este lunes ocurrió un accidente de tránsito sobre la avenida General Santos y Félix Bogado de la ciudad de Asunción. Se registraron daños materiales importantes y la conductora quedó con lesiones leves tras el percance.

No sabemos las circunstancias, no hay testigos que nos puedan decir cómo pasó el accidente”, manifestó el oficial César Talavera de la Comisaría 14 Metropolitana, en comunicación con la 970 AM.

Sostuvo que la mujer que estaba manejando el auto señaló a los policías intervinientes que otro vehículo habría ocasionado el accidente pero no se tienen datos del mismo. El auto fue a parar por una columna de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE).

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El vehículo es de la marca Kia tipo Río de color blanco que era guiada por Luz Tellez de 26 años de edad. La misma se dirigía hacia la avenida Fernando de la Mora por General Santos.

El impacto contra la columna ocasionó daños importantes al auto y el tendido eléctrico quedó destrozado. El otro vehículo que habría ocasionado el accidente se dio a la fuga, según los agentes policiales.

Dejanos tu comentario