La construcción de la zanja técnica correspondiente a las obras del metrobús se concentra ahora en la calle Marconi Estragó de Fernando de la Mora. En la zona se instala la nueva infraestructura subterránea para los servicios de Copaco y ANDE.

Como alternativa a esta arteria se encuentra habilitada la calle 10 de julio, a través de la cual se avanza hasta llegar a la calle Río Ypané y retornar nuevamente a la calle Marconi Estragó.

La culminación de los trabajos y reapertura para la circulación de vehículos está prevista para este lunes 20 de noviembre, en horas de la tarde, de acuerdo a un informe del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC).

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La cartera de Estado anunció recientemente que hasta la finalización de las festividades, las actividades de construcción del metrobús se centrarán en avanzar y terminar los trabajos iniciados en la zona que va desde San Lorenzo hasta Fernando de la Mora.

Los trabajos consisten en la construcción de desagüe pluvial, zanja técnica, pavimentación, terminación de estaciones, además de mejoras y mantenimiento de las vías alternativas, completando la red de ambas ciudades.

Dejanos tu comentario