Un hombre identificado como Roberto Carlos Pérez, de 26 años, falleció tras un accidente entre dos vehículos a la altura del kilómetro 60 de la Ruta II Mariscal Estigarribia, en Caacupé, alrededor de las 06:50, informó el portal Cordillera Informa.

Un vehículo Toyota al mando de Natalia Vallejos, de 28 años, circulaba por el carril contrario al camión de carga conducido por Pérez cuando se pasó al carril opuesto impactando de manera frontal contra el vehículo de la víctima.

El joven iba con un acompañante identificado como Ananías Martínez, quien sufrió heridas de consideración por lo que fue trasladado hasta el Hospital Regional, donde se encuentra fuera de peligro en estado de observación.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Por su parte, la mujer iba acompañada de Katherine Espínola. Ambas mujeres resultaron con graves heridas por lo que fueron derivadas hasta el mencionado centro asistencial donde permanecen internadas.

Un tercer vehículo guiado por Ricardo Insfrán estuvo involucrado en el accidente tras chocar contra la parte trasera del camión conducido por Pérez.

Dejanos tu comentario