Villarrica. Nino Silguero Rodas, corresponsal.

Este viernes falleció una mujer de 63 años de edad en la Terminal de Ómnibus de la ciudad de Villarrica, departamento de Guairá. La misma fue identificada como Alicia Benítez Romero y se trataría de un caso de “muerte súbita”.

Es una señora de 63 años de edad era portadora de un marcapasos desde hace mucho tiempo. Estaba esperando colectivo en la Terminal, cuando iba a abordar se desvanece y se produce una muerte súbita”, dijo Alfredo Lichi, médico forense.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Sostuvo que la fallecida estaba acompañada por un hijo, familiares y vecinos, quienes aseguraron que la mujer en ningún momento se quejó de algún dolor o malestar, por lo que se trata de una muerte súbita.

El profesional indicó que con este tipo de clima, calor y lluvias, los casos de fallecimientos de personas con problemas cardiacos es casi frecuente. Instó a la ciudadanía a tomar las precauciones correspondientes a fin de evitar este tipo de hechos.

La señora es oriunda del barrio San Roque de la ciudad de Caazapá, departamento del mismo nombre. Aparentemente fue hasta Villarrica para hacer compras y falleció cuando de disponía a volver a su domicilio en una unidad del transporte público.

Déjanos tus comentarios en Voiz