El Arq. Guillermo Alcaraz, Gerente del Programa de Reconversión Urbana y Metrobús del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), informó que luego de las fiestas del 25 de diciembre y 1 de enero, iniciarán con los trabajos del corredor en las zona de Zavalas Cué – Calle Última.

Reiteró que hasta el hasta el 6 de enero del próximo año, no se abrirán nuevos frentes de obras del Metrobús, en la zona de Fernando de la Mora.

En contacto con la radioemisora 730 AM, el Arqu. Alcaraz manifestó que no se hará intervención por obras del Metrobús, hasta después de las fiestas en el tramo de Zavala Cué y Calle Última, que comprende la zona fronteriza entre las ciudades de Fernando de la Mora y Asunción.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Reiteró que las obras no pararán y manifestó que ya se ha solicitado a la contratista focalizar los trabajos para terminar lo antes posible las obras del Metrobús.

“Vamos a focalizar trabajos en tramos desde el campus de la Universidad Nacional de Asunción (UNA) en la ciudad de San Lorenzo, hasta la calle Zavala Cué ubicada en Fernando de la Mora”, sentenció el Arq. Guillermo Alcaraz.

Dejanos tu comentario