El sábado 18 de noviembre se realizará un evento a beneficio de Derlis Báez, quien se tiene que operar del corazón lo antes posible.

Derlis Báez Garozzo es un joven que debe operarse del corazón debido a una enfermedad congénita llamada estenosis aórtica, que afecta a la válvula aórtica y por ende directamente el buen funcionamiento del corazón, que va deteriorándose con los años. Hace poco, luego de unos estudios rutinarios, los médicos detectaron que esta enfermedad pasó a un estado severo pese a la corta edad de Derlis y se debe realizar una operación lo antes posible.

Por ello, amigos y familiares del joven vienen organizando varias actividades para recaudar el monto necesario para la cirugía que supera los 100 millones de guaraníes y debe realizarse en Argentina.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
Captura de pantalla del perfil en Facebook de Derlis Báez.

Karu Guasu

“Si bien tuvimos varias actividades organizadas por distintos grupos, el Karu Guasu pretende ser la actividad más grande. Esto no solo por lo que queremos recaudar, que es mucho, sino también porque nos unimos distintos grupos de amigos, familiares, compañeros de colegio, trabajo, facultad, etc. para organizarlo” empezó contando María Paz Domínguez, una de las organizadoras del evento a beneficio de Derlis Báez.

Más de 1000 adhesiones fueron distribuidas y esperan que por lo menos 800 perosnas vayan a disfrutar de este evento solidario.

Lista de estands de comidas que estarán en el Karu Guasu el sábado 18.

“Tendremos más de 30 estands de comida variada y riquísima, 7 grupos de shows musicales, cantina, barra de tragos y una gran subasta. Contaremos lugares cómodos para ir a comer en familia o con amigos. En la subasta se podrá acceder a camisetas de varios clubes, firmadas por los futbolistas y otros artículos excelentes. Las adhesiones están a Gs 50.000 y por ese monto cada persona accede al predio y puede consumir la cantidad de platos que desee, de los estands que prefiera. Queremos invitar a todos a que puedan sumarse a este gran Karu Guasu, a divertirse, comer rico, pasarla bien y sobre todo a dar una mano y ser solidarios.” acotó María Paz.

Para más información de los eventos a beneficio, acceder a la página del Facebook “Estamos Contigo Derlis”.

Las donaciones se pueden realizar a la cuenta de ITAU nro. 320540907 - Titular: María Paz Dominguez (Ci 2168917) y a la cuenta de VISIÓN nro. 1548695 - Titular: Fatima Rossi (Ci 3191636).

Dejanos tu comentario