Nuevamente durante la jornada de este miércoles el ambiente se presentaría muy caluroso sobre nuestro país, con máximas entre 34 y 38 grados sobre la región oriental y en torno a los 41 grados sobre el Chaco.

Se prevén vientos leves a moderados del sector norte y la probabilidad de precipitaciones de mantiene baja sobre gran parte del territorio nacional, a excepción del extremo norte de la región occidental, donde en horas de la tarde se estarían registrando algunos chaparrones con eventuales tormentas eléctricas.

A partir del jueves se esperan lluvias y tormentas eléctricas de variada intensidad sobre nuestro país, que inicialmente estarían afectando a los departamentos del sur, para posteriormente ir abarcando a otros departamentos del centro, este y norte de la región Oriental y al bajo Chaco.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Este ambiente inestable se extendería durante el viernes por lo que la probabilidad de lluvias y tormentas eléctricas continúa durante dicha jornada, no descartando que durante ambos días se generen fenómenos de tiempo significativo.

Dejanos tu comentario