Este martes a la noche se produjo una gresca entre vecinos en la ciudad de Luque y un hombre terminó perdiendo el dedo pulgar tras intentar defender a una señora. El mismo fue atacado por su agresor con un machetillo.

La víctima fue Juan Carlos Delgado de 46 años, recibió un corte a la altura del dedo. Aparentemente ha rebanado uno de los dedos", manifestó el oficial David Mendoza de la Comisaría 3° Central de Luque, en comunicación con la 970 AM.

El hecho se registró en el asentamiento 12 de Junio del barrio San Carlos de la ciudad de Luque, cerca de las 21:40 de este martes. Aparentemente el motivo de la pelea entre los vecinos fue la explosión de petardos.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El uniformado indicó que el autor del hecho fue reducido por los otros pobladores de la zona y posteriormente quedó detenido a disposición del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes. El mismo fue identificado como Pablo González.

Se encontraron dos armas blancas que pertenecen a Pablo González Florentín. También tiene antecedentes por tentativa de homicidio. La pelea fue entre dos vecinos, uno de ellos salió armado”, agregó.

La víctima fue trasladada hasta el Hospital Regional de la ciudad de Luque y luego derivado hasta el Hospital del Trauma por la gravedad de su caso ya que perdió uno de sus dedos en la gresca.

Dejanos tu comentario