Una mujer de nombre Sandra Zorilla desapareció este martes, según denunciaron sus familiares. La misma es docente y aparentemente sufre de depresión. En la ciudad de Fernando de la Mora fue la última vez que se la vio.

En Fernando de la Mora fue la última vez que un amigo le vio. Tiene 32 años, es profesora de matemática”, manifestó Mabel Zorrilla, hermana de la desaparecida, en comunicación con la 970 AM.

Los allegados a la desaparecida indicaron que este martes salió a tempranas horas de su casa, ubicada en el barrio Silvio Pettirossi de Asunción, para cumplir con sus actividades laborales, pero ya no regresó a su vivienda.

Aparentemente, la última vez que se la vio fue en la ciudad de Fernando de la Mora, mientras se encontraba comprando medicamentos de una farmacia ubicada en cercanías de la avenida Bruno Guggiari.

Normalmente suele cumplir su rutina, nos llamó la atención que no haya aparecido. Nosotros vivimos en el barrio Silvio Petirossi, cerca del Mercado 4. Salió normalmente para enseñar pero no retornó a la casa”, agregó le hermana.

Ante cualquier información sobre la desaparecida, los familiares piden a la ciudadanía comunicarse a los teléfonos al 021 220 361, 0984 648 778 o 0974 710 569.