Horas después de la detención de Marcos Echeverría, de 26 años, supuesto negociador del secuestro de un menor de 11 años, cayó otro integrante del grupo de secuestradores identificado como Héctor Mereles, de 23 años.

El tercer detenido cayó durante un operativo realizado en la Fracción Sonia de la ciudad de Pedro Juan Caballero.

Con esta última detención a primeras horas de este miércoles, ya suman tres los detenidos por el caso y según los agentes de investigación de la Policia Nacional, supuestamente serían cinco personas quienes integran la banda de secuestradores.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Además de la detención de Mereles, la Policía tuvo otro importante logro al confirmar el vínculo de Echeverría en el secuestro, ya que el mismo figura como la persona que alquiló la vivienda donde era mantenido en cautiverio el menor de 11 años.

Leonardo Ayala, propietario de la casa, se presentó en la Fiscalía con el documento del contrato de alquiler que se había firmado y así, el hombre de nacionalidad brasileña vincula su participación en el ilícito.

Foto: Radio 1020 AM.

Secuestro y liberación

En horas de la madrugada del pasado día domingo 12 de noviembre, desconocidos secuestraron a un niño de 11 años de edad, hijo de un veterinario de Ponta Porã, Brasil, pero que reside en la fronteriza ciudad de Pedro Juan Caballero. Los captores se habrían comunicado con la familia solicitando una alta suma de dinero, cerca de 400.000 reales, equivalentes a unos G. 600 millones, por la liberación del menor.

Pero, un operativo de la Policía Nacional logró rescatar al menor de 11 años y en la tarde de este martes 14 de noviembre, el niño volvió sano y salvo junto a sus familiares.

Dejanos tu comentario