Poco antes de las 10:00 de este miércoles 15 de noviembre, el hombre identificado como Marcos Antonio Echeverría Figueredo, de 26 años, fue detenido por agentes de la Policía Nacional en zona de Pedro Juan Caballero. El hombre es sindicado como el negociador del secuestro del menor de 11 años rescatado ayer.

Según el informe del periodista Santiago Benítez, de Radio Imperio de Pedro Juan Caballero, el citado delincuente se refugiaba en el Barrio Gral. Genes de la ciudad del Norte del país. Presumiblemente, Echeverría Figueredo sería el cabecilla del grupo que raptó al menor.

Secuestro y liberación

En horas de la madrugada del pasado día domingo 12 de noviembre, desconocidos secuestraron a un niño de 11 años de edad, hijo de un veterinario de Ponta Porã, Brasil, pero que reside en la fronteriza ciudad de Pedro Juan Caballero. Los captores se habrían comunicado con la familia solicitando una alta suma de dinero, cerca de 400.000 reales, equivalentes a unos G. 600 millones, por la liberación del menor.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Pero, un operativo de la Policía Nacional logró rescatar al menor de 11 años y en la tarde de este martes 14 de noviembre, el niño volvió sano y salvo junto a sus familiares.

Dejanos tu comentario