San Pedro. Lorenzo Agüero, corresponsal.

Este miércoles un guardia de seguridad fue herido con tres disparos de arma de fuego en la compañía Caacupe’i del distrito de Villa del Rosario, departamento de San Pedro. El hecho ocurrió cerca de las 01:00, de acuerdo al informe policial.

La víctima fue identificada como Carlos Javier Velázquez de 30 años de edad, quien se desempeñaba como guardia de seguridad de la empresa Agra Wall S.A, ubicada sobre la ruta 10, De las Residentas, de esta localidad.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Agentes policiales acudieron hasta el lugar del hecho mediante una denuncia recibida por parte de un hombre de nombre Víctor González Jara, quien sería compañero de trabajo del herido.

Una vez que llegaron al sitio, los uniformados fueron avisados por González que el herido fue trasladado a un centro asistencial en un vehículo particular por la gravedad del caso. Hasta el momento se desconoce el motivo del hecho.

El hombre fue trasladado hasta el Centro de Salud del distrito de General Elizardo Aquino para las atenciones médicas pero finalmente se le trasladó hasta el Hospital del Trauma de Asunción por la gravedad del caso. El hecho quedó a cargo del Ministerio Público.

Dejanos tu comentario