Durante la noche de este lunes dos jóvenes ingresaron a un local comercial en la ciudad de San Lorenzo. Los delincuentes amenazaron a los empleados y se alzaron con la suma de 400 mil guaraníes. Serían adictos a las drogas.

Dos personas se hicieron pasar como clientes, uno amagó para sacar un arma de fuego para robar 400.000 guaraníes y una caja de leche”, manifestó el comisario Luis Irrazábal, en comunicación con la 970 AM.

Según testigos, los jóvenes aparentaban estar drogados. Ocurrió en el barrio Ita Ka`aguy de San Lorenzo, antes del cierre del local comercial. Los asaltantes fingieron ser clientes pero terminaron robando la tienda.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Uno de los malvivientes exigió a los empleados del local la entrega del dinero disponible en la caja, “amagando” sacar un arma de fuego. Ante la esta situación, la cajera le entregó la suma de 400 mil guaraníes.

Por las características físicas que nos dieron, parecen ser los tradicionales adictos, los llamados chespiritos”, agregó el uniformado. Los asaltantes huyeron a pie, pero antes se alzaron con un pack de leche.

Dejanos tu comentario