El fin de semana dejó 12 fallecidos en distintas circunstancias, los hechos se registraron en varios puntos del país. Como la principal causa de los decesos, nuevamente están los accidentes de tránsito.
Del total de las personas que perdieron la vida, cinco casos fueron por percances ruteros, donde estuvieron involucradas dos motocicletas, de acuerdo a un reporte de la 780 AM.
La lista de fallecidos durante el fin de semana sigue con tres casos de homicidios, dos suicidios y dos ahogamientos, según datos proporcionados por el Departamento de Relaciones Públicas de la Policía Nacional.
También se pudo detener a unas 50 personas en distintos puntos del país entre el sábado y el domingo. Mientras que 160 supuestos delincuentes fueron aprendidos por los uniformados.

