Este martes se mantendrán las condiciones favorables para la ocurrencia de precipitaciones y ocasionales tormentas eléctricas principalmente sobre todo el centro, sur, este y parte del norte de la región oriental, como así también el bajo Chaco.
Podrían presentarse eventos puntuales de tiempo severo bajo esta condición de alta inestabilidad en el área mencionada, comenzando durante la mañana y generalizándose por la tarde.
Para el día miércoles, el ambiente inestable persistirá, por lo que la probabilidad de precipitaciones acompañadas de tormentas eléctricas se mantendrá alta.
Hacia finales del día jueves y madrugada del viernes, el ingreso de un nuevo frente frío traería más lluvias sobre el país, aunque con una marcada mejoría hacia el día sábado.

