Se registró en la tarde de este martes un vehículo abandonado en una zona boscosa de una estancia ubicada en San Pedro. Personal de Criminalística y del Ministerio Público se encuentran en el lugar levantando evidencias.
El vehículo, un Toyota tipo Vitz sin chapa, fue encontrado en una zona boscosa de la Estancia Palomita, ubicado sobre la Ruta Nº 10 “Las Residentas”, en la colonia Vy’a Renda del distrito de Santaní, departamento de San Pedro.
El encargado de la estancia, el brasileño Elson Hubner de 38 años, al percatarse del móvil abandonado alertó a las 16:00 de este martes a agentes policiales de la Sub Comisaría Nº 19.
De inmediato, personal de esta sub sede policial y de la Comisaría Nº 32 Yrybukua se trasladó hasta la estancia. Donde luego de realizar un rastrillaje, detectaron el automóvil en las inmediaciones de un sojal y una zona boscosa.
Automáticamente, los uniformados convocaron a personal del Departamento de Criminalística de la Policía Nacional y a representantes del Ministerio Público, para que puedan levantar evidencias, a modo de conocer las circunstancias por la que habría sido abandonado el rodado.