Una joven de 25 años identificada como Nathalia Rodríguez, declarará junto a su pareja ante el fiscal Christian Royg, en la sede del Ministerio Público de San Lorenzo, esta mañana. El caso de supuesto abuso en un motel dio un brusco giro tras aclarar la situación en redes sociales.

La joven reafirmó que fue hasta el motel Atenas en compañía de su pareja y con su consentimiento. Aseguró que fue confundida con un niño por la mucama, hecho que originó una denuncia por supuesto abuso sexual contra un menor con una edad entre 6 a 8 años en dicho lugar.

El fiscal explicó que luego de la denuncia de la trabajadora se realizaron las investigaciones contra personas innominadas por supuesto abuso sexual contra niños. Además solicitó el circuito cerrado del establecimiento y además el número de chapa del vehículo.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

"En el transcurso de la mañana se va a poner la pareja a disposición. También debe comparecer la mucama del lugar", expresó el fiscal Christian Royg, en contacto con la 970 AM.

La mujer explicó que su pareja tiene 26 años y no 50 como lo afirmó la mucama en la denuncia radicada en la comisaría. Igualmente desmintió que haya llorado en el sitio.

"Está bien que haya hecho la denuncia la mucama. El error más grande es haber dejado salir a gente que acusan de abuso sexual", afirmó Rodríguez ante diversos medios de prensa.

De igual manera, instó a denunciar casos de abuso. “Si ven que ocurre un abuso, por favor si tienen la oportunidad de demorarlo, háganlo y así evitan situaciones embarazosas”, afirmó.

Expresó que el hombre accionará contra la mucama del motel. Sin embargo, la joven afirmó que no tomará ninguna acción judicial contra la funcionaria debido a que está de acuerdo con la denuncia contra un supuesto abuso sexual.






Déjanos tus comentarios en Voiz