Nathalia Rodríguez, de 25 años, brindó declaración ante el fiscal Christian Royg luego de aclarar que fue confundida con un menor tras la denuncia de una mucama de un supuesto caso de abuso sexual en un motel de San Lorenzo.
"El primer error fue haber mirado por la rejilla. Eso no se hace. Otro error fue haber entrado en la habitación antes que salgamos. El error más grave fue haber dejado salir a gente que pensaban eran abusadores", expresó Rodríguez, ante diversos medios de prensa.
La mujer ratificó que la trabajadora la confundió con un niño de entre 6 a 8 años. Afirmó que dialogó con la mucama que alertó del hecho. "Es importante lo que hizo la mucama. Está bien que haya hecho la denuncia", expresó la joven.
Igualmente aclaró que no tomará ninguna acción judicial contra la trabajadora. Sin embargo aseguró que el hombre iniciará una demanda contra la mucama.
Por su parte, el fiscal Royg, explicó que cerrará la investigación luego de la aclaración de la pareja y la mucama. "Esteramos cerrando la investigación. Hay que ser bastante responsables en hacer las denuncias. En este caso no hubo hecho punible. No hubo abuso sexual en niños", expresó Royg, en contacto con la 970 AM.
De igual manera, la mucama aclaró que no radicó la denuncia en la comisaría sino avisó a un compañero que luego llamó al Sistema 911 tras presumir que se cometió un abuso sexual contra un menor. Indicó que no recibió ningún tipo de sanción por parte de los propietarios del motel.
Esta mañana, Rodríguez, su pareja y la mucama declararon ante el fiscal Christian Royg, por el supuesto caso de supuesto abuso contra un menor en un motel de San Lorenzo.