Una mujer denunció al futbolista Jonathan Fabbro por abuso sexual contra una menor de 7 años, de acuerdo a la fiscal Clara Rojas de la Fiscalía Barrial 2 de Asunción.

De acuerdo a la denuncia, el abuso sexual habría sido cometido cuando la niña tenía 5 años de edad. "Ella es la madre de la niña. Refirió que su hija le comentó que le habría exhibido sus partes íntimas. Más no puedo decir por el momento", expresó Rojas, en contacto con La Nación.

La denunciante no especificó en qué momento habría sucedido el hecho, de acuerdo a la agente. "No precisa exactamente en qué momento ocurrió, pero habla de qué habría ocurrido hace un tiempo atrás", dijo Rojas.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La agente indicó que se realizará la obtención del testimonio de la niña con los psicólogos del Poder Judicial a través de la Cámara Gessel. Tengo conocimiento del caso a través de la denuncia que realizó en la sede la Fiscalía", expresó Rojas.

En Argentina, una mujer denunció a Fabbro por supuestamente haber abusado de una menor de 11 años.

Fabbro es un futbolista argentino, nacionalizado paraguayo que actualmente juega en los Lobos BUAP de la Primera División de México.

Etiquetas: #abuso#Fabbro

Dejanos tu comentario