Se registró un accidente fatal a tempranas horas de la mañana de este jueves 2 de noviembre en Barrio Laguna Grande de la ciudad de Fernando de la Mora. El percance terminó con la vida de un motociclista.
Específicamente, cerca de las 6:14 de este jueves, sobre la Avenida Mariscal Francisco Solano López en su intersección con la calle Ingavi, un sujeto que iba a bordo de su biciclo perdió la vida, tras caer del mismo.
Según los datos preliminares que pudo proveer la emisora radial 970 AM, la identidad de la víctima fatal sería Gilberto Osmar Paredes. Sus familiares llegaron hasta el lugar para reconocer el cuerpo.
El cuerpo del finado quedó tendido en medio de la avenida, por lo agentes policiales procedieron al cierre del carril. A raíz de esto, se generó una pesada carga en el tránsito vial.
De igual manera, para realizar el levantamiento de evidencias y del cadáver, ya se encuentran agentes del Ministerio Público.
“Llevaba el casco por el brazo”
Ya cerca de las 08:00, el Crio. César Paiva, luego de concluir el procedimiento correspondiente, relató a la misma emisora cómo ocurrió el accidente.
“Otro motociclista no respetó la señal de pare, lo que ocasionó una colisión con el biciclo de la víctima fatal”, dijo al señalar que el ahora fallecido llevaba el casco por el brazo y que, a raíz del impacto con el asfalto, sufrió un traumatismo de cráneo.
En relación al otro implicado en el suceso, el jefe policial explicó que fue derivado a un centro asistencial para recibir los primeros auxilios.