Durante la mañana de este jueves continúan registrándose varias explosiones en el local de la importadora Apolo de Fernando de la Mora, siniestrado este miércoles en horas de la tarde. Bomberos voluntarios advierten que existe peligro de derrumbe de las estructuras.
“Existe el riesgo de que la estructura se pueda derrumbar. Los representantes de la empresa están poniendo toda la predisposición”, manifestó Marcelo Rolón, bombero voluntario, en comunicación con la 970 AM.
Sostuvo que posteriormente los bomberos verificarán las viviendas que pudieron ser afectadas por el incendio, esto para evitar hechos que lamentar ya que el siniestro fue de gran magnitud.
A tempranas horas de este jueves los voluntarios seguían con los trabajos de enfriamiento en la importadora a fin de sofocar los focos de incendio. El fuego ya está controlado y no hay peligro que se propague.
Este miércoles se registró un incendio de grandes proporciones en un depósito de la firma Apolo Import, ubicado en la zona norte de Fernando de la Mora. Los bomberos declararon emergencia para que todas las unidades de diversas compañías acudan al sitio.