Un docente identificado como Cecilio Rubén González Rodríguez fue señalado como presunto apoyo logístico de los detenidos por el caso de sicariato donde un niño de 5 años perdió la vida, el pasado miércoles.
La Policía Nacional se encuentra tras ser sindicado de alquilar la casa que fue allanada en el barrio Santa María, el pasado viernes.
"En estos momentos están haciendo las averiguaciones correspondientes para saber de qué instituciones educativas se trata porque podrían ser colegios privados", expresó Luciano Maldonado, Director de Talento Humano del Ministerio de Educación y Ciencias, en contacto con la 970 AM.
En esta casa fueron detenidos dos paraguayos y un brasileño, Rony Maximiliano Román y Diego Niz Pérez junto a Bruno Henriques Reis de Oliveira, respectivamente. Todos fueron imputados por homicidio doloso, asociación criminal y violación de la ley de armas.
Además fueron incautadas armas de grueso calibre y vehículos que fueron utilizados en el crimen donde falleció un niño de 5 años.
Incluso, González Rodríguez,es director de una de las instituciones educativas. El hombre justifica su ausencia en uno de los colegios afirmando estar con problemas de salud, mientras que en el otro centro educativo desconocen donde se encuentra. Ambos colegios se encuentran en Asunción.