La marca penitenciaria “Muã” expuso sus productos con exitosa aceptación del público de la III edición de Universo Bebé. Esta es una de las herramientas estratégicas implementadas por el Ministerio de Justicia, para la dignificación y la reinserción social de las personas privadas de libertad.

Muã ofreció a la familia variados productos, desde prendas de vestir con apliques elaborados a mano, pasando por bolsos, termos con forrados con cuero y diseño de pintura elaborados artesanalmente, hasta artículos de decoración como los ángeles elaborados con tejidos de ñandutí.

Los productos tuvieron gran aceptación, lo que permitió que varias empresas se interioricen del mecanismo para la compra de los productos creados por las personas privadas de libertad.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Universo Bebé es una exposición creada especialmente para las madres, y futuras madres, a más de las muestras de los expositores la propuesta se completa con una serie de charlas y otros atractivos para todos los miembros de la familia. El espacio contó con una gran variedad de productos y servicios y se desarrolló el fin de semana en el centro de Convenciones Mariscal López.


Déjanos tus comentarios en Voiz